"Kong Taoluo murió en Macao. Ahora es un demonio que carga esta espada. ¡Un demonio... de venganza!"

Sinopsis

Kikokugai es un cuento de venganza, ambientado en la futurista ciudad de Shangái, donde el sindicato de crímenes y ciberguerreros controlan la ciudad.

Las escuelas de artes marciales quedan claramente divididas en dos estilos:

  • Waikia, escuelas que se centran solamente en el desarrollo de velocidad, fuerza y poderosas formas y técnicas.
  • Neijia, aquellas que controlan la respiración y el flujo sanguíneo para convertirse en maestros de la energía interna, el "qi", que fluye a través de los meridianos del cuerpo.

Dadas estas metódicas diferencias, los dos estilos competían por la supremacía. Aunque los practicantes del Waijia eran mayores en número, al final, ninguno de ellos podía mantenerse en pie frente a un guerrero que era capaz de controlar los secretos del Neijia. Por siglos, esta fue la inquebrantable regla de las artes marciales en el mundo. Sin embargo, la llegada de la cibernética lo cambió todo.

Liberadas del yugo de sus limitaciones físicas, las escuelas Waijia descubrieron un mundo de posibilidades completamente nuevo. Las escuelas de Neijia, que habían reinado en el mundo marcial con sus técnicas secretas, de repente, se encontraron obsoletas.

En esta era en la que el mundo del combate está cambiando gracias a la tecnología, los herederos de las antiguas tradiciones marciales han desarrollado técnicas anticíborg con el único propósito de derrotar a los cíborgs con sus propias manos, a pesar de lo que el portador de dichas técnicas sufriría.

Kong Taoluo, uno de esos maestros y exasesino de la Sociedad Qingyun, regresa a Shangái tras un año de recuperación después de la traición del sindicato y de ser considerado como muerto. Tras descubrir lo que le sucedió a su hermana pequeña en su ausencia, Taoluo jura venganza y se propone asesinar a los responsables.

Información

Duración: 2 - 10 horas.

Creadores: Nitro+

Géneros: Eroge, Acción.

Tipo: Novela cinética.

Capturas

Créditos

Traducción: Battler Kurisima, Hvck, Presi5, Hirary.

Corrección y QC: Hirary, Presi5.

Edición de imágenes: MrReyZero

Hackeo: isMike.

Descarga

Parche


Cada historia es un nuevo mundo