"Yaciendo en el suelo frente a mí, se encontraban los cadáveres de mis perseguidores, tendidos sobre charcos de su propia sangre."

Sinopsis

Después de varios años de cautiverio, Ada, una joven esclava, intenta escapar de sus captores. Mata a uno de sus guardias y roba su oro, luego huye desesperadamente de los barrios bajos, con la intención de llegar a la ciudad de Libertad.

Sin embargo, cuando comienza su viaje, las esperanzas de Ada se desvanecen rápidamente. Un trío de esclavistas la alcanza, arrinconándola en un callejón y amenazándola con hacerle pasar por el infierno una vez más antes de matarla. Al darse cuenta de que no tiene ninguna posibilidad de derrotarlos, Ada cierra los ojos y se rinde, mientras se prepara para sus últimos momentos.

Pero no es Ada quien está destinada a morir ese día.

Cuando abre los ojos, encuentra a sus esclavistas en el suelo, tirados sobre su propia sangre. De pie sobre ellos hay una guerrera; una mujer con una espada y un escudo, cuyos ojos no muestran lástima por la escoria que acaba de matar.

Sin dudarlo, Ada le ofrece a la mujer el oro que robó y le ruega que la acompañe a Libertad.

Así comienza el viaje de Ada y Martha, dos mujeres perseguidas por esclavistas, asesinos e incluso monstruos. ¿Lograrán llegar las dos a Libertad de una pieza?

Información

Duración: <2 horas.

Creadores: Studio Camelot.

Géneros: Aventura, Fantasía.

Tipo: Novela cinética.

Capturas